Venta de puertas acorazadas en Barcelona

En Cerrajeria Revilla, gestionamos la venta de puertas acorazadas y también su instalación. Suministramos a toda la región de Barcelona. Somos uno de los pocos puntos de venta oficiales de la marca Kiuso, una de las mejores marcas de puertas acorazadas del mercado.

Punto de venta oficial de puertas de seguridad Kiuso

Somos una de las pocas empresas de España que contamos con una certificación que nos avala como punto de venta oficial de la marca Kiuso. Se trata de uno de los fabricantes de puertas acorazadas con mayor antigüedad del sector. De fabricación española, sus puertas tienen una certificación con un grado de seguridad superior a tres puntos, lo que las hace muy seguras y fiables.

Puertas acorazadas para viviendas

Te asesoramos en la venta e instalacion de puertas acorazadas. Puedes elegir el grado de seguridad de las puertas, el acabado del tablero (madera y aluminio de cualquier color) y el diseño (fajeados, sin fajear, pantografiados, fresados, con grecas, estilo castellano...). Estas puertas son únicas por varias características:

  • Han sido elaboradas a base de acero de 2 milímetros de espesor.
  • Tienen un pequeño escalón en la parte inferior para evitar que la deformen si la intentan violentar.
  • Las instalamos sin necesidad de picar la pared y causar molestas obras. Tan solo nos hará falta añadir una resina o soldadura.
  • Están pintadas al horno, para garantizar una mayor resistencia.
  • Cuentan con, al menos, tres bisagras de acero de gran resistencia.

En el caso de que la puerta sea para el exterior, el tablero tendrá mayor espesor y el sistema de cerradura y bisagra será más completo.

Puertas acorazadas para trasteros

Las puertas para trasteros se caracterizan por tener una hoja de acero con tres omegas verticales, un relleno de aislante ignífugo, tres bisagras y cuatro pivotes contra el apalancamiento, así como rejilla de ventilación y sistema de apertura interior/exterior.

¿Sigues teniendo dudas? Déjate asesorar por nuestros expertos.

Mantén segura tu vivienda con una de nuestras puertas acorazadas

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CERRAJERIA REVILLA TOMAS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL